¿En qué creemos?

  • Creemos que la Biblia es el medio que Dios escogió para revelarse a la humanidad y es la base de nuestra fe. Toda escritura es inspirada por Dios y por lo tanto es absoluta en su autoridad, completa y veraz en su contenido y sin error en sus enseñanzas.
  • Creemos que el hombre fue creado a la imagen de Dios para tener una relación íntima con Él. Pero todos escogimos desobedecer y ese pecado nos separa de Dios. El hombre es incapaz de restablecer la relación con Dios por su propio esfuerzo.
  • Creemos en la salvación es sólo por la gracia, es un regalo de Dios a través de la fe en el Señor Jesús, quien murió por nuestros pecados. Por lo tanto a quien recibe a Cristo por la fe, sus los pecados le son perdonados, su corazón es limpiado, nace del espíritu, se convierte en hijo de Dios y es hecho una nueva criatura en Cristo.
  • Creemos que Dios es uno, quien se revela a si mismo en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Jesucristo es el Hijo de Dios y el Hijo del Hombre, nacido de María la Virgen. El Espíritu Santo fue enviado y vive en todo aquel que deposita su fe en Jesús.
  • Creemos que la meta del cristiano es madurar espiritualmente y ser conformado a la imagen de Jesucristo. Esto se logra por medio de la obediencia a la palabra de Dios, el diario ceder a la guía del Espíritu Santo, y el compartir con el resto de los creyentes.
  • Creemos que la Biblia llama a la unión de los creyentes el cuerpo de Cristo. Este cuerpo tiene como propósito glorificar a Dios por medio de dar a conocer el mensaje de salvación y ayudarle a las personas a disfrutar una creciente relación con Dios.