¿Porqué “THEOS”?

A lo largo de semanas y mucha discusión entre nosotros, elegimos THEOS PLACE como el nombre para esta nueva organización cristiana por varias razones.

La primera es porque Theos en griego quiere decir Dios. Es por Él y para Él que esta organización existe. Luego decidimos completarlo con la palabra “Place”, del inglés “lugar”, porque nos gustó más así. Además, es nuestro deseo que la gente que llegue a Theos Place logre encontrarse con Dios en ese lugar.

Una vez que empezamos una relación íntima con Dios, Theos Place es tu corazón, tu mente, es el lugar donde te reunís para acercarte a Él, es tu hogar, tu lugar de trabajo, tu escritorio o tu cama. Si lo querés ver de una forma simple, cualquier lugar donde estes puede ser lugar de Dios, pero es tu personal y exclusiva decisión hacerlo así.

Con el nombre elegido, luego fue muy fácil decidirnos por el símbolo que represente a nuestra organización. El símbolo que utilizaremos corresponde a la primera letra en la palabra Theos, llamada Theta en Griego, y cuya simple expresión gráfica es: θ.